Frikilibro:Harry focker y los vampiros que brillan

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

Hola Gilipollas, estate atento que me presento, soy Tito MC escribiendo para La Raza editorial. Colega, ya no soy rapero ni poeta por que a mi ahora como artista quiero entrar en la lista de best sellers. ¿Dices tu que no se escribir? Eres racista, no te gustan los negratas. Os voy a contar una historia de magia y de negros, para joderos.

Capítulo 1. Harry el negro

Harry era un tio legal que crecía y vivía (sin hacer mucho caso a la policía) al oeste de Philadelfia, que es una ciudad de Estados Unidos llena de negratas.

Harry trabajaba vendiendo jaco que le pasaba su tío Jacob hasta que un día un coche tunning pasó por su barrio y el conductor gritó:

Y Harry, que estaba en la esquina esperando a un colega travelo fue a donde el conductor y le dijo:

El conductor le ordenó subir.

El conductor bajo, Harry se asustó y saco su pistola de juguete, pero se asustó tanto que apretó el gatillo y dejo en evidencia que con su pistola no podría matar ni a una mosca blanca, el conductor sacó un puño americano y le pegó a Harry en el diafragma, que es un órgano parecido al estómago pero que está más arriba. Harry se desmayó.

Al día siguiente, Harry despertó en una habitación con tele y con baño. A Harry ese lugar le parecía rarísimo, pues nunca había estado en un hotel. (Yo si estuve una vez en la habitación de un hotel porque yo soy famoso, pero Harry solo vendía jaco).

Las dudas asediaban a Harry, y con esto me refiero a que Harry no tenía ni puta idea de nada. Harry se levantó de la cama y fue a cagar al baño. Cuando los troncos estaban cayendo, Harry escuchó un ruido y vio al gordo barbudo que lo secuestró entrar a su habitación. Harry se levantó del water y se puso los pantalones sin limpiarse el culo (aunque no le pasó nada, pues los pantalones de Harry eran anchos como el escote de mi prima y la carne de su trasero nunca llego a tocar la tela del pantalón) y se colocó tras la puerta del baño, se quitó su medalla de plomo de 6 kg pintada de oro y la uso como si fuera una maza en la cabeza de su secuestrador.

El gordo barbudo cayo al suelo haciendo un gran estuen.. estreu.. haciendo mucho ruido. Entonces, entro un negro calvo vestido de smoking y dijo: -¿Qué pasa aquí? A lo que Harry contestó con un elegante acento gallego (obviamente fingido, todos sabemos que en Philadelphia todos tienen acento más o menos andaluz) -Pues, estaba yo cagando, cuando apareció ese hombre, que me trajo aquí porque si y pensé que me iba a hacer cosas malas. y entonces el otro hombre le contestó: -Esto es una escuela de magia y tú, Harry, eres un mago. Y punto, y así acaba el Capítulo 1 porque lo digo yo.

Algunos cambios

El siguiente capitulo lo escribiré yo, el genial R.L.Stine puesto que Tito MC se ha cansado de escribir. El libro igualmente llevará la firma de Tito MC, así que yo no debería decir esto, pero me la trae pal pelo lo que le pase a Tito MC. Ya me ha pagado y sé de sobra que el pobre ignorante no se leería ni su propio libro.

Capitulo 2. El hotel diabolico de las pesadillas

"Esto es demasiado sospechoso" pensó el pequeño Harry (Harry tenia 13 años, aunque vendía droga y esas cosas que vosotros no debéis hacer u os comerán los hombre lobo)

Nota del autor

Soy consciente de que la juventud ahora es muy distinta a aquella que aparecía en mis libros de ''Pesadillas''. Bueno, siempre lo fue. Sea como sea, los niños serán siempre unos hijos de puta.

Harry bajo al primer piso del hotel (de 56 plantas) donde comió, jugó, conoció niños de su edad con problemas psicológicos e hizo todo lo que haría cualquier protagonista de "Pesadillas".

Frikilibros Logo.png

Autor(es):

Frikipedia 2005-2016, Licencia GFDL 1.2 - Extraído por FrikiLeaks